La esposa del defensor Nicolás Tagliafico, Carolina Calvagni, anunció que se mudará a Ámsterdam, la capital neerlandesa, debido a varios robos que sufrieron en su casa de Lyon, Francia.
Fue a fines de julio de 2022 cuando el defensor de la Selección argentina fue traspasado del Ajax de Ámsterdam al Olympique de Lyon, uno de los equipos más importantes del fútbol francés. En suelo galo, el ex jugador de Independiente convivió con su esposa Carolina Calvagni, con la cual están en pareja desde los inicios del de Rafael Calzada en las inferiores de Banfield.
“Tagliafico”
— Tendencias en Argentina (@porqueTTarg) November 4, 2024
Porque "Caro" Calvagni contó por qué se tuvo que mudar de la casa donde vivía junto a Tagliafico en Lyon y se volvió sola a Ámsterdam, y aseguró que Francia "se volvió una tortura": “Nos entraron a robar dos veces”. pic.twitter.com/TZwtq77I4h
En el campo de juego, Tagliafico no hizo más que cosechar triunfos con la ´Albiceleste´ y está cerca de cumplir los 100 partidos disputados con el equipo francés pero, fuera del verde césped, la historia es otra ya que la pareja sufrió dos robos en 2023 que hicieron que Calvagni tome la determinación de retornar a Ámsterdam, su anterior ciudad.
En un video que publicó en sus redes sociales, la pareja del jugador de 32 años explicó: "La primera vez se los encontró Nico, y en la segunda estaba yo sola porque él estaba jugando un partido. Muchos no entendían porque vivía separada de Nico en Ámsterdam y era justamente por eso, ahora lo saben. Estoy en un departamento, mucho más seguro, tranquilo. Yo paso mucho tiempo sola cuando Nico viaja, así que es una tranquilidad para mí y para él también".
"La perra empezó a ladrar y olfatear la puerta con fuerza, lo que me hizo sospechar y revisar las cámaras. Básicamente, vi a dos hombres caminando por mi parque y saltando la pared. Fue una de las cosas más traumáticas que viví en mi vida. Estando sola en Francia, no tenía a quién recurrir ni a quién llamar, y Nico estaba jugando. Desde entonces, Francia se convirtió en una tortura para mí", concluyó Calvagni.
Comentarios