El mediocampista argentino Benjamín Rollheiser fue presentado como nuevo jugador de Santos de Brasil y será compañero de Neymar.
Agora não existe mais dúvida, hein? O homem ensinou! pic.twitter.com/sXN583HyJ7
— Santos FC (@SantosFC) February 17, 2025
El volante ofensivo de 24 años aseguró que el crack brasileño “fue determinante” en su decisión por continuar su carrera en el “Peixe”.
Por otro lado, Rollheiser estuvo cerca de convertirse en jugador de Botafogo, último campeón de la Copa Libertadores y que enfrentará a Racing en la Recopa Sudamericana, pero finalmente fue el conjunto de Villa Belmiro quien se hizo con los servicios del futbolista y podrá disfrutar de su talento.
“Fue una negociación complicada. Hasta el día de cierre no sabíamos nuestra decisión, tomada en conjunto con mi manager, mi familia y mi fisio. La llamada de Pedro Caixinha (entrenador del Santos) fue muy importante para tomar el camino correcto. Vengo a un club con mucho potencial”, reveló el centrocampista.
“Fue un paso importante en mi carrera. Quería participar en bastantes partidos, pero a veces las cosas no suceden como uno quiere. Crecí un montón”, reconoció Rollheiser en referencia a su estadía en Portugal para defender la camiseta del elenco portugués.
Comentarios