Con Lautaro Martínez como capitán, Inter perdió ante Bologna como visitante a falta de cinco fecha para que culmine la Serie A de Italia. El elenco del Toro cayó por 1 a 0, con un golazo de Riccardo Orsolini a los 94 minutos.
Con este resultado, el equipo milanés continúa siendo el líder del torneo, aunque ahora a un sólo punto de Nápoli, que ayer venció a Monza por 1 a 0. Mientras que el dueño de casa sumó tres puntos clave en la búsqueda de la clasificación a las competencias europeas, ya que trepó al cuarto lugar, superando Juventus por un punto.
El bahiense fue titular junto al tucumano Joaquín Correa en la delantera y luego salió reemplazado a los 87 minutos: en su lugar ingresó Marko Arnautovich.
En tanto en el dueño de casa fue titular el ex-Gimnasia y Esgrima La Plata Benjamín Domínguez y desde el banco llegó el ex-Vélez Santiago Castro, a los 76 minutos.
En lo sucesivo, Inter encarará la recta final del torneo local en busca de en nuevo título.
En ese sentido, deberá enfrentar a Roma (local), Hellas Verona (local), Torino (visita), Lazio (local) y Como (visita).
Previamente, el próximo miércoles, jugará ante Milan por la semifinal de la Copa Italia, luego del 1 a 1 en la ida.
Además, disputará las semifinales de la Champions League ante Barcelona, comenzando la llave en España (el miércoles 30) y definiendo en Italia (el martes 6 de mayo).
Comentarios