Napoli conservó el liderazgo de la Serie A, al menos transitoriamente, tras haber empatado 2 a 2 en su visita a Lazio, en el marco de la vigésimo quinta fecha, jugada hoy parcialmente.
Por su parte, Atalanta empató con Cagliari 0 a 0 y Milan superó a Verona por 1 a 0 en los otros cotejos jugados este sábado.
En el estadio Olímpico de Roma, Napoli no pudo sostener la ventaja y permitió que Lazio llegara al empate en el tramo final, aunque sigue en la cima del certamen.
El local se puso en ventaja con un gol del danés Gustav Isaksen, aunque luego empató el belga Romelu Lukaku. Ya en la segunda parte, el montenegrino Adam Marusic marcó Napoli pero Mattia Zaccagni puso el 2-2 definitivo.
Atalanta, con Mateo Retegui entre los titulares, desperdició una buena oportunidad para achicar la distancia con el líder tras haber igualado en cero con Cagliari.
El conjunto de Bérgamo ahora quedó en el tercer escalón, a cinco puntos del Napoli, que podría perder la punta este domingo, si Inter derrota a Juventus.
En el cierre de la jornada, Milan superó a Verona por 1 a 0, con un gol de Santi Giménez en la segunda etapa, aunque está lejos de la cima.
La fecha continuará mañana con los partidos Fiorentina-Como; Monza-Lecce; Udinese-Empoli; Parma-Roma y Juventus-Inter. El lunes, en tanto, jugarán Genoa-Venezia.
Comentarios