El mediocampista de Colo Colo, Arturo Vidal, realizó un provocativo gesto hacia los hinchas de River en el calentamiento previo al encuentro de este martes, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores.
El chileno se llevó la mano a la oreja en señal de “no se escucha” donde incitó a los simpatizantes del millonario a que aumenten el volumen de los silbidos hacia él, mientras ambos conjuntos realizaban los ejercicios precompetitivos.
La provocación de Arturo Vidal a los hinchas de River en el calentamiento previo. “Sigan insultando, no escucho” parece decir el chileno de Colo Colo. Previa caliente al duelo en el Monumental pic.twitter.com/Za6sKin9RU
— Esteban (@egodoyvallejos) September 25, 2024
Vidal fue el centro de las polémicas de la serie, que define quien pasa a las semifinales del torneo internacional más importante del continente, por sus fuertes declaraciones.
“Ustedes hablan de lo económico. No vamos a ver ahora mi precio con el precio de ellos. Si nos ponemos a ver títulos, yo tengo más títulos que todos los de River”, declaró el volante chileno posterior al duelo de ida.
Comentarios