Juventus venció 1-0 a Lazio en la octava jornada de la Serie A, en un encuentro disputado en el estadio Delle Alpi. El único gol del partido fue un autogol del defensor Mario Gila a los 85 minutos, tras un centro peligroso que terminó por desviar al arco propio.
Con este resultado, la “Vecchia Signora” consiguió alcanzar a Napoli en la cima del campeonato con 16 unidades, aunque tiene un partido más jugado.
El partido fue parejo, con pocas oportunidades claras hasta el segundo tiempo, cuando Dusan Vlahovic, figura destacada del encuentro, estrelló un remate en el palo a los 56 minutos. Juventus mantuvo la presión y finalmente encontró su premio con el desafortunado desvío de Gila, que dejó sin chances a Lazio de revertir la situación.
En otros partidos de la jornada, el Milan supero a Udinese por 1-0, llegando a la cuarta posición y ubicándose a dos puntos de los líderes. Por otro lado, Genoa y Bologna no se sacaron diferencia en un encuentro que tuvo dos goles por equipo y el Como de Nico Paz, que marcó el gol para el conjunto dirigido por Cesc Fabregas, empató ante el Parma 1-1.
Con esta victoria, Juventus se prepara para enfrentar a Inter en la próxima fecha, en lo que promete ser un partido clave en la lucha por el campeonato. Por su parte, Lazio buscará recuperarse cuando se mida ante Genoa.
La jornada seguirá este domingo con los encuentros Empoli-Napoli; Lecce-Fiorentina; Venezia-Atalanta; Cagliari-Torino; Roma-Inter. El lunes, en tanto, finalizará la fecha con el encuentro de Hellas Verona-Monza.
Comentarios