El Adana Demirspor se retiró del campo de juego del Ali Sami Yen a la media hora del partido que estaba disputando ante el Galatasaray como protesta por un penal que señaló el árbitro y que permitió a Álvaro Morata, capitán de la selección española, adelantar al cuadro de Estambul.
Galatasaray's opponents Adana Demirspor have just decided to walk off the pitch midway through the first half and are refusing to play the match. (@cenkcnr) pic.twitter.com/9FAMb4snkM
— EuroFoot (@eurofootcom) February 9, 2025
El director técnico del conjunto visitante, Mustafa Alper Avci, decidió retirar a su equipo del campo a la vista de lo sucedido en el minuto 11, cuando el árbitro concedió la pena máxima muy protestada por una acción del alemán Semih Guler con el belga Dries Mertens.
Morata, que había marcado el pasado jueves en el partido de Copa ante el Boluspor, no perdonó la ocasión para anotar su primer tanto en la Superliga turca desde que llegó hace unas semanas procedente del Milan italiano.
The Turkish league is INSANITY.
— IM (@Iconic_Mourinho) February 9, 2025
Galatasaray are OPENLY corrupt. That's a thing. Scandals every week.
Mourinho said the league "smells bad".
Today, the opposing players just quit the match after this penalty got awarded.
It'll be collapse or revolution.pic.twitter.com/ojlQHYA4UP
Aunque el encuentro continuó, la decisión del penal del árbitro Oguzhan Çakir y del responsable del VAR, dirigido por el danés Jakob Alexander Sundberg, acabó derivando en la retirada del campo minutos después del Adana, último de la competición. La decisión final sobre el encuentro corresponderá ahora a los órganos disciplinarios de la Federación Turca.
Comentarios