River eliminó a Colo Colo de la Libertadores, se clasificó a semifinales y vivió una fiesta en lo que fue el reencuentro con sus hinchas tras el triunfo en el Superclásico contra Boca.
El “Muñeco” habló en conferencia de prensa y destacó varios puntos del rendimiento de su equipo: "Fue un partido durísimo en todas las líneas contra un equipo que no nos generó mayores problemas. Contento porque completamos una semana redonda. La sensación de felicidad es muy linda".
Y posteriormente ahondó: "Nosotros estuvimos presentes. Nos gusta jugar pero si no podemos hacerlo, tiene que haber un compromiso con la causa. El objetivo principal del club es llegar lo más lejos posible en la Copa Libertadores. Después hay que jugar, trabajar y pasar series. Eso tiene un costo. Estamos cerca", explicó.
Minutos más tarde, volvió a hacer referencia no solo a lo logrado esta noche, sino también al triunfo del fin de semana ante Boca: “Yo dije que ésto no es magia, pero esta pareció una semana mágica. El equipo tiene posibilidad de seguir creciendo. No nos conformamos con haber podido pasar estas dos series de Copa. ¿Fluminense o Mineiro en semis? No lo evalué"
"Es muy difícil irse de River. Ahora que estoy de nuevo estoy feliz. River es parte de mi vida. Siento que pertenezco y cuando tengo la posibilidad de sentirme pleno, es muy agradable".
Comentarios