El mediocampista inglés del Real Madrid, Jude Bellingham, fue expulsado por insultar al árbitro tras una protesta en el minuto 39 de juego cuando su equipo ganaba 1-0 al Osasuna en partido correspondiente a la 24ª jornada de LaLiga. Luego, el encuentro terminó en empate con un tanto de Ante Budimir, de penal.
El británico intercambió algunas palabras con el árbitro José Munuera Montero, quien no dudó en sacar la tarjeta roja. Se trata de la segunda tarjeta roja de Bellingham como jugador del Real Madrid desde que llegó procedente del Borussia Dortmund en 2023.
La primera fue en marzo pasado tras discutir con el referi Jesús Gil Manzano después de un empate 2-2 ante el Valencia en liga.
El centrocampista, de 21 años, jugó un papel clave en las victorias del Real Madrid en LaLiga y la Champions League la temporada pasada.
El Real Madrid criticó duramente el arbitraje en España en las últimas semanas, con una carta a la Federación Española de Fútbol en la que calificaba el sistema "corrupto".
Comentarios