River derrotó 2-0 a Deportivo Táchira como local en el estadio Monumental y clasificó a octavos de final como el mejor primero de la fase de grupos de la Copa Libertadores. En la previa del encuentro, el DT Martín Demichelis recibió silbidos por parte de los hinchas cuando la voz del estadio cantó su nombre en las tradicionales presentaciones de los equipos. Pero el entrenador, que había suspendido su última conferencia de prensa al perder contra Argentinos Juniors, prefirió no hacer referencia a la reprobación y celebró haber accedido a la próxima instancia.
Martín Demichelis se refirió al partido con Argentinos y al juego de River. ¿Qué debe mejorar de cara a los octavos?
— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) May 31, 2024
#ESPNF10 | #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/aYZSCXs1ZS
"Cuando le ganamos acá a Belgrano dije que iba a ser una semana difícil por jugar tres competiciones en una semana y muchas veces eso genera una dificultad. Después de haber quedado eliminados, sufrimos un golpe desde lo anímico, luego de tres partidos bien jugados y ganados en el Monumental. Nos movilizó, nos golpeó y quisimos buscar una reacción y el segundo tiempo ante Argentinos fue el peor de los que hemos jugado desde que estoy acá y en vez de reaccionar sufrimos otro tropiezo", reconoció el técnico.
Ya hablando del partido ante el conjunto venezolano, Demichelis admitió que "somos un gran grupo, estamos unidos. Somos de trabajar, de hablar mucho y como le dije a Enzo Francescoli, cuando el grupo te responde en las prácticas y el grupo se desvive en revertir situaciones adversas, esas situaciones demuestran que el grupo está vivo, que acepta la tristeza de la eliminación y la derrota ante Argentinos.
El partido de Martín Demichelis con la gente de River en el triunfo contra Deportivo Táchira.
— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) May 31, 2024
#ESPNF10 | #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/TP4WmXon9B
"No queda otra de seguir trabajando, incluso corregir las cosas buenas. Faltó que el marcador se abriera más rápido, pero generamos muchas situaciones, hicimos una gran fase de grupos y nos inspira a trabajar con una gran armonía, mucha fe, aprendiendo de lo malo y sosteniendo lo bueno", sentenció Micho.
Comentarios