Ir al contenido principal

VIDEO | Atlanta se lo ganó al Inter Miami en la última pelota y todo se definirá en un tercer partido

El equipo de Lionel Messi, que había ganado en la ida de la eliminatoria, tendrá que disputar el "bueno" para seguir en los playoffs el próximo 9 de noviembre de local en Fort Lauderdale.
02/11/2024

El Inter Miami de Lionel Messi cayó este sábado 2-1 de visita ante el Atlanta United y necesitará ganar un duelo de desempate para superar la primera ronda de playoffs de la liga norteamericana (MLS), que se disputa al mejor de tres partidos.

Miami, el mejor equipo de la fase regular, permitió que los locales le remontaran el gol inicial del defensa paraguayo David Martínez en el minuto 30, tras un grave error del arquero Brad Guzan.

El defensa irlandés Derrick Williams igualó el marcador en el 58 y el portugués Xande Silva culminó un contragolpe en el 90+4 que mantiene con vida en la eliminatoria a Atlanta, un equipo que clasificó a la postemporada en el repechaje.


Messi tuvo varias ocasiones de gol, incluido un tiro de esquina al larguero en la segunda mitad, frente a los 68.455 espectadores que prácticamente llenaron al estadio Mercedes-Benz, en Atlanta.

"Hicimos muchos méritos para ganar el partido", defendió el entrenador del Inter, el argentino Gerardo Martino, quien en 2018 guió a Atlanta hasta el título de la MLS.

"No estuvimos otra vez finos de cara al gol y Atlanta con menos llegadas, aproximaciones y control del juego, se lo llevó al final", consideró el 'Tata'. "Estamos muy frustrados con el resultado final, pero tenemos que intentar hacer lo mismo en el tercer partido".

El Inter, que había ganado el duelo inaugural de la eliminatoria también por 2-1, se jugará el boleto en el último partido del 9 de noviembre frente a sus aficionados en Fort Lauderdale (Florida).

La franquicia copropiedad de David Beckham todavía no ha superado una primera ronda de playoffs desde su ingreso en la MLS en 2020.

El ganador del choque enfrentará en las semifinales del Este al Orlando City o Charlotte, que también disputarán un desempate el 9 de noviembre.

Comentarios