Leandro Paredes fue el protagonista de la novela del verano. Buscado por Boca para reforzar el plantel, el volante coqueteó con su regreso al fútbol argentino, pero finalmente decidió continuar en Roma. En medio de esta situación, el entrenador Claudio Ranieri sorprendió en conferencia de prensa al anunciar que le dio unos días de vacaciones.
El volante campeón del mundo venía de ser reemplazado en el entretiempo de la caída 3-1 ante Milan en los cuartos de final de la Copa Italia. Sin embargo, el DT aseguró que no se debe a su nivel. El otro futbolista licenciado es Mats Hummels.
"Les di vacaciones porque estos pobres muchachos jugaron poco con De Rossi, jugaron poco con Jurić y han jugado mucho conmigo. Nos guste o no, lo dan todo, pero no pueden con la intensidad que han brindado. Entonces les dije 'vayan de vacaciones'", explicó Ranieri.
De esta manera, Paredes y Hummels serán baja en la visita de la Loba a Venezia por la Serie A: "Es más útil que recarguen energía que estar el domingo. Y que, por ejemplo, estén con sus familias. No están fuera por bajo rendimiento, dieron todo lo que pudieron".
Además, el técnico fue consultado por la situación contractual de Leandro y se refirió a las negociaciones con el Xeneize. "Leí que se activaría una opción de renovación, pero no pude saber más del tema ya que me aboqué a otras cosas. Cuando se habló de Boca, yo estaba seguro de que se quedaría acá", sentenció.
Comentarios