Leandro Romagnoli dejó de ser el entrenador de San Lorenzo de Almagro. Tras igualar en Mendoza ante Godoy Cruz con un insólito penal malogrado por Francisco Fydriszewski, el DT decidió dar un paso al costado.
El Pipi dejó un cargo en el que estuvo cinco meses y al cual llegó como interino, para a los pocos días ser confirmado como fijo. A su mando, el Ciclón obtuvo siete victorias, ocho empates y diez derrotas. Además, quedó a ocho puntos del descenso por tabla anual.
"Leandro Romagnoli le comunicó en la tarde de hoy al presidente Marcelo Moretti su decisión de dejar de ser el técnico de San Lorenzo. Solo nos quedan palabras de agradecimiento para el Pipi y su cuerpo técnico por el trabajo, por la dedicación y en especial por privilegiar siempre a las necesidades de San Lorenzo por sobre todas las cosas", expresó la entidad azulgrana en el comunicado.
Leandro Romagnoli le comunicó en la tarde de hoy al presidente Marcelo Moretti su decisión de dejar de ser el técnico de San Lorenzo.
— San Lorenzo (@SanLorenzo) October 13, 2024
Solo nos quedan palabras de agradecimiento para el Pipi y su cuerpo técnico por el trabajo, por la dedicación y en especial por privilegiar… pic.twitter.com/FKl37BtqdX
Comentarios