River ya no tiene tiempo para lamentos y dará vuelta este jueves la página para ponerse de nuevo en carrera e intentar el gran esfuerzo de levantar en el Monumental el 0-3 en Belo Horizonte ante Atlético Mineiro, que empañó su sueño al menos por ahora en la Copa Libertadores.
En medio de la tristeza, el arribo de la delegación a Buenos Aires fue con el incentivo de algunos hinchas que esperaban para dar sus mensajes de aliento y que el propio Marcelo Gallardo recibió con beneplácito a pesar del dolor.
El Muñeco encabezó el entrenamiento en el River Camp, de Ezeiza, a sabiendas de que en apenas 24 horas habrá otro desafío pero por la Liga Profesional, certamen en el que el Millonario tiene una alicaída participación, frente a Defensa y Justicia.
Muy lejos de la punta y con el 100% de sus sentidos enfocados en cómo obrar el milagro copero, es muy probable que en Florencio Varela se presente un equipo absolutamente alternativo.
Un tema muy importante a resolver es la situación de Marcos Acuña, que se quedó afuera del encuentro en Brasil apenas minutos antes del inicio cuando se resintió de su molestia muscular y debió cederle su espacio a Enzo Díaz. Dependerá de su evolución que sea incluido en esa batalla a todo o nada del próximo martes.
Si el campeón del Mundo no está en condiciones no está tan claro de que Díaz vuelva a relevarlo ya que Milton Casco podría ser otra opción. El resto de los futbolistas se encuentran bien físicamente y a disposición total del Muñeco.
️ "VAMOS, NAPOLEÓN, EN VOS CONFÍO. NADA ES IMPOSIBLE"
— TyC Sports (@TyCSports) October 23, 2024
El mensaje de este hincha de #River para Gallardo, en la llegada del plantel a Buenos Aires. pic.twitter.com/7qiXoDHiRS
Comentarios