Marcos Acuña fue una baja sensible para River en la semifinal de ida ante Mineiro por Copa Libertadores, en Brasil,en la que no tuvo reacción y fue goleado por 3-0.
El defensor sufrió una tendinitis en el isquiotibial de la pierna izquierda en los ejercicios de precalentamiento, minutos antes del inicio del partido, y tuvo que ser reemplazado en los once titulares por Enzo Díaz.
Con la mira puesta en la revancha en el Estadio Monumental, Marcelo Gallardo quiere contar con elcampeón del mundoy el Huevotiene las mismas intenciones. Según el periodista Hernán Castillo, Acuña le habría dicho en una charla privada: "el martes estoy como sea".
Si bien aún hay que esperar para saber cómo continúa su recuperación, el defensor está trabajando para fortalecer la zona del isquiotibial lo mejor posible y así tener su chance ante el equipo brasileño.
El plan del Muñeco es que Enzo Díaz juegue ante Defensa y Justicia por la Liga Profesional y esperar a que Acuña se recupere para la vuelta ante Mineiro, el próximo martes.
Comentarios