Martin Demichelis se reunió con el plantel de River después de la derrota ante Godoy Cruz, por la séptima fecha del Torneo de La Liga Profesional de Fútbol (LPF). Solo hablaron de parte del cuerpo técnico, los deportistas permanecieron en silencio.
En este cónclave, el DT les hizo saber a los deportistas que cuenta con fuerzas para seguir al frente del primer equipo. Solo hablaron de parte del cuerpo técnico. Los jugadores, según contó el periodista de DSports Germán Balcarce, no tomaron la palabra.
Ese mismo día, el técnico se reunió por más de una hora con Enzo Francescoli y Leonardo Ponzio, dos hombres fuertes del fútbol dentro del club. No participaron dirigentes, ya que Jorge Brito y Matías Patanián se encuentran en el extranjero. Este último es quien lo mantiene en el cargo y es tanta la tensión como el descrédito hacia la figura del DT que gran parte del Departamento de Futbol ya piense en un cambio de mando, tal como explicó este sitio.
Ante este panorama de incertidumbre, quienes creen en su precipitada salida -tiene contrato hasta diciembre de 2025- piensan que no es necesario que el domingo la cancha se exprese de manera contundente y, de este modo, desgastar al entrenador y a los jugadores. A su vez, que la hostilidad que ya hay sobre cuerpo técnico y plantel escale a niveles más altos y que, por primera vez, la dirigencia reciba una masiva reprobación, algo que quieren evitar.
Son horas definitivas para el futuro de Demichelis, quien, de no tener un respaldo de parte del equipo ante Sarmiento, podría dejar la dirección técnica de “La Banda”, en la antesala del trascendental cruce ante Talleres por la Copa Libertadores de América.
Comentarios