Daniel Passarella reapareció tras muchos años de ostacismo tras su escandaloso paso por presidente de River, y después de las versiones que circularon que padecía problemas de salud, salió al estadio Eva Perón de Sarmiento de Junín en la previa del encuentro con Barracas Central en un encuentro correspondiente a la fecha 2 de la Liga Profesional 2023.
Con la camiseta del Verde con el número tres y su apellido estampado en la espalda, el Kaiser caminó hasta el centro de la cancha con una la réplica de la Copa el Mundo en sus manos y posó para las fotos. Levantó la copa, como casi 45 años atrás y recibió la ovación del público presente. Y le dio el clásico beso, acompañado de un grupo de niños que cantaba el éxito "Muchaaachos" luciendo los colores de la Albiceleste.
HOMENAJE MERECIDO - Daniel Alberto Passarella, el ÚNICO ARGENTINO bicampeón del mundo con la Selección argentina. Un emblema.
— SportsCenter (@SC_ESPN) February 4, 2023
ESPN PREMIUM | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYBaMQ pic.twitter.com/gQAf4vf2DU
Passarella nació en Chacabuco, una localidad ubicada a 50 kilómetros Junín, y firmó su primer contrato como futbolista en Sarmiento, cuando el equipo jugaba en la Primera C, entonces la tercera categoría del fútbol argentino. Fue en 1973, apenas cinco años antes del primer Mundial que consiguió la selección Argentina que lo tuvo como capitán.
Comentarios