Olympique de Lyon, equipo donde juega Nicolás Tagliafico, fue condenado a jugar en la segunda división de Francia a partir de la temporada que viene, debido a sus problemas financieros.
La resolución fue tomada por la DNCG (Dirección Nacional de Control de Gestión) que supervisa las cuentas de los clubes de Francia. La sanción quedará firme si no consigue solventar sus deudas a final de temporada.
El club, que funciona como una sociedad anónima y cuyo dueño es John Textor, también propietario de Botafogo, tiene una deuda que asciende a los U$S 500 millones.
Nicolás Tagliafico no atraviesa un buen presente en el Olympique de Lyon de Francia, tanto a nivel deportivo como personal. Al mismo tiempo, su situación personal pesa significativamente en su incomodidad y podría dejar el país galo.
El lateral tiene la intención de dejar Lyon, club con el que tiene contrato hasta 2025. Cabe remarcar que el futbolista tiene una cláusula que le permite marcharse en el próximo mercado sin pagar ninguna tasa de transferencia, según informó el periodista Ekrem Konur.
Pese a sus intenciones de cambiar de equipo, desde el entorno del jugador le aseguraron a Doble Amarilla descartaron de raíz un eventual retorno a la Argentina, ya que las preferencias del lateral izquierdo tienen que ver con algún club que juegue la UEFA Champions League.
"Desde ese momento, Francia se convirtió en una tortura", relató Carolina, quien además reveló que frecuentemente viaja a Países Bajos, donde tienen su casa tras el paso del lateral en Ajax. "Estoy en un departamento, mucho más seguro, tranquilo. Yo paso mucho tiempo sola cuando Nico viaja, así que es una tranquilidad para mí y para él también", agregó.
Comentarios