Ir al contenido principal

Ancelotti "echa de menos" a Kroos pero está feliz por el "talento extraordinario" de Mbappé

El DT del Merengue confesó sus sensaciones en la previa del debut del Real Madrid en LaLiga como visitante ante Mallorca.
17/08/2024

Carlo Ancelotti, técnico italiano del Real Madrid, reconoció que "siempre" echarán de menos a Toni Kroos, que decidió retirarse en lo más alto al final del pasado curso, y aseguró que su tarea no es buscar un jugador de las características del centrocampista alemán y que su equipo de "adaptarse a algo nuevo".

"El primer partido ha salido bien, siempre echaremos de menos a Toni Kroos porque era un jugador especial", confesó Ancelotti.

"Buscar otro Kroos es imposible, el equipo tiene que adaptarse a algo nuevo y no es malo porque si te acostumbras demasiado pierdes activación. Si pones algo nuevo que haga pensar más a los jugadores viene bien para la concentración y la motivación también", añadió.

A un día del estreno de Kylian Mbappé en LaLiga EA Sports, el italiano también resaltó la "humildad" del delantero francés en su entrada en el vestuario del Real, y las ganas de ayudar de todo el club, cuerpo técnico y jugadores a su rápida adaptación.

"Ha llegado un talento extraordinario y tenemos que ayudarlo a adaptarse lo más pronto posible. La verdad es que ha entrado en el vestuario muy bien, muy serio, con humildad y ha empezado muy bien", elogió en rueda de prensa en la Ciudad Real Madrid.

En ese trabajo con Mbappé quiso extender la labor a todos los que dan forma al equipo para que el francés se sienta en casa desde el primer día. "No es sólo con él, pasa con todos los jugadores nuevos del Real Madrid. Intentamos hacer que ellos se encuentren cómodos, el club, el staff técnico y los jugadores".

En su primer partido con la camiseta del Real Madrid, Mbappé conectó bien con sus nuevos compañeros de ataque, defendió Ancelotti. "Por primera vez Mbappé, Vinícius, Rodrygo y Bellingham han jugado juntos y no me parece que mostrasen dificultad al combinar. Los jugadores buenos se encuentran porque tienen chispa, la idea de moverse y jugar con calidad. No necesito probar para que se acostumbren más, ya están acostumbrados a jugar juntos", defendió.

Comentarios