Racing tras ganar la Copa Sudamericana ante Cruzeiro en Paraguay, aterrizó en Buenos Aires y los jugadores y cuerpo técnico se dirigieron en un micro descapotable hacía el Obelisco donde se aglomeró una gran cantidad de fanáticos de la “Academia”.
MICRO DESCAPOTABLE, BOMBOS, BANDERAS, COTILLÓN Y NO PUEDE FALTAR LA BEBIDA PARA BRINDAR... ¡Racing es FIESTA y ya va rumbo al Obelisco con la #Sudamericana!
— SportsCenter (@SC_ESPN) November 24, 2024
@RacingClub pic.twitter.com/5kR1QdOcd7
El colectivo del campeón de la Copa Sudamericana 2024 ya está en la Avenida 9 de Julio y se dirige directamente hacia el Obelisco rodeado de una multitud de fanáticos.
Todo comenzó bien temprano en el Estadio Presidente Perón de Avellaneda, donde los directivos de Racing organizaron un festival de música y fuegos artificiales para más de 30.000 personas que no pudieron viajar hasta Asunción.
Con tres pantallas en el centro del campo de juego, los hinchas de Racing siguieron el partido jugado en el estadio la Nueva Olla. Una vez que el uruguayo Esteban Ostojich marcó el final del partido se generó una verdadera explosión de euforia por la cuarta consagración internacional de Racing en 121 años de historia.
RACING YA SALIÓ CAMPEÓN pic.twitter.com/ddFSxk98ui
— Racing Club (@RacingClub) November 24, 2024
Los hinchas eligieron tres lugares de concentración para disfrutar la conquista: el estadio, conocido como ‘Cilindro de Avellaneda’, la sede social ubicada a diez cuadras del estadio en el centro de la localidad de Avellaneda, y el Obelisco porteño. A este último punto, epicentro de los grandes festejos de los argentinos, llegaron ayer más de 15.000 simpatizantes luciendo los colores celeste y blanco de Racing, según cálculos de las autoridades.
Comentarios