El calvario de Neymar en el Santos continúa. Después de encadenar diversas lesiones, el 10 se mostró enojado con los hinchas, mientras ve cómo su equipo encalla en la zona de descenso del Campeonato Brasileño.
Desde que volvió al club de Pelé, en febrero pasado, el delantero jugó apenas 15 partidos oficiales, con un balance de cuatro goles y tres asistencias. En Liga, son siete encuentros y solo un tanto.
NEYMAR discutiendo CARA A CARA con los hinchas del Santos, tras perder ante Internacional.
— Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero) July 24, 2025
Ahora mismo están en ZONA DE DESCENSO del Brasileirão. ️
pic.twitter.com/3TEQIS2Jpn
Este miércoles, jugó los 90 minutos en la derrota en casa contra Internacional (1-2). El exjugador del FC Barcelona y París Saint-Germain (PSG) lo intentó de todas las formas, pese a su falta de rodaje.
Hasta celebró de manera eufórica un gol agónico que suponía el empate 2-2, para luego darse cuenta de que la pelota se paseó por la línea de meta, sin sobrepasarla completamente.
Tras el pitazo final, Neymar se fue directo hacia la tribuna y comenzó a discutir acaloradamente con un hincha con el que ya había tenido sus más y sus menos durante el encuentro.
Entre insultos, el aficionado le exigió "honrar la camiseta" y el máximo goleador histórico de la Canarinha le mandó callar y aseguró estar "dando la vida" en campo. Las imágenes corrieron como la pólvora en medios de comunicación y redes sociales.
"La culpa es de todos. Del entrenador, primero, responsable en las victorias y en las derrotas; y también de la plantilla", afirmó en rueda de prensa el técnico santista, Cléber Xavier, al analizar la derrota con los colorados.
Comentarios