Miguel Ángel Russo habló en conferencia de prensa luego de la derrota de Boca por 2-1 ante Bayern Múnich. El técnico del “Xeneize” lamentó la caída pero se mostró ilusionado con la posibilidad de clasificar a los octavos de final.
"LO DE LA GENTE ES IMPRESIONANTE", Miguel Ángel Russo sobre la hinchada de Boca. pic.twitter.com/IFWWBPSdQF
— TyC Sports (@TyCSports) June 21, 2025
“Algunas cosas fueron buenas, otras hay que mejorar. En el primer tiempo tiramos todas muy largas y hay que estar tranquilos y jugar. En el segundo tiempo fue otra cosa. Igual es un equipo con el que no te podés descuidar. Más allá de que muchas cosas son favorables, hay que seguir mejorando, pero esta es la idea y la forma para competir a niveles muy altos”, afirmó, en primera instancia.
“Hay muchas cosas buenas. Tenemos que hacer cambios por desgaste, pero estamos buscando siempre lo mejor. Nos costó mucho el primer tiempo pero cuando empezamos a jugar provocamos situaciones. El rival juega cinco metros fuera del área como algo muy natural”, agregó Russo, a continuación.
Al mismo tiempo, Russo se rindió ante la hinchada de Boca en Miami: "La gente de Boca es impresionante. Para mí no es nada nuevo. Uno queda con el dolor de perder porque no me gusta, pero la gente es impresionante. Hay que armar una sociedad importante, eso es lo que queremos".
"LOS EQUIPOS SUDAMERICANOS SON COMPETITIVOS, NO ME EXTRAÑA" Miguelo Russo sobre las grandes actuaciones de los clubes de CONMEBOL en el Mundial de Clubes.
— SportsCenter (@SC_ESPN) June 21, 2025
Mirá los partidos de #DisneyPlus de la #FIFACWC en el Plan Premium pic.twitter.com/evFjmhojlR
“Creo que el fútbol argentino es muy especial, la gente es muy pasional y la de Boca es distinta, especial, que acompañó toda la historia a su equipo. Es hora de demostrárselos que estamos a la altura”, indicó el veterano entrenador del “Xeneize”.
"Jugamos a un ritmo que es muy alto y no es simple de sostener, hay que estar todo un año preparado para este tipo de torneos. Tuvimos 15 días, bastante bien, hay muchas cosas con las que estoy contento y otras con las que hay que mejorar. Cuando más convencidos estemos, más simple es todo", enfatizó.
“Los equipos sudamericanos son competitivos, el fútbol argentino siempre ha competido y no me extraña. Es muy parejo, competitivamente es un torneo hermoso, todo el mundo busca algo. De pronto el PSG gana y después no puede con un equipo brasileño. Creo que Argentina y Brasil están preparados para competir”, sentenció.
Comentarios