El presidente de Boca, Juan Román Riquelme, llegó este viernes a la ciudad estadounidense de Miami para sumarse a la delegación del club de La Ribera, lo hizo junto a los refuerzos Malcom Braida y Marco Pellegrino y aseguró que está ilusionado con el retorno de Leandro Paredes.
Este viernes, el dirigente boquense arribó a Miami para estar presente junto al plantel de Boca que el lunes debutará en el Mundial de Clubes ante el Benfica en el Hard Rock stadium. El ex mediocampista estuvo acompañado por los nuevos refuerzos del primer equipo: Malcom Braida y Marco Pellegrino.
"ESTAMOS CON MUCHA ILUSIÓN. ESTE MUNDIAL DE CLUBES VA A SER MARAVILLOSO"
— SportsCenter (@SC_ESPN) June 13, 2025
🟡 Juan Román Riquelme
Mirá los partidos de #DisneyPlus de la #FIFACWC en el Plan Premium pic.twitter.com/yGaN78IGLM
Asimismo, en su llegada, el presidente se refirió a las negociaciones para que el mediocampista campeón del mundo Leandro Paredes retorne a Boca: “Hablamos seguido. Tengo la suerte de tener una relación con él desde siempre. La realidad es que de mi parte tenemos mucha ilusión, tenemos ganas de contar con él y lo sabe y que las puertas del club siempre van a estar abiertas”.
“La ilusión mía es más grande que la tenía en enero. Vamos a tener chances de contar con él y ojalá a la vuelta del Mundial de Clubes lo podamos tener en el club” agregó Riquelme.
Sobre la competencia en sí, Riquelme aseguró: “Estamos felices y con mucha ilusión. Estamos contentos con el plantel que tenemos y los jugadores que se han incorporado”.
Comentarios