El Inter Miami venció este sábado por 2-1 al Nashville con un doblete de Lionel Messi, el quinto que firma el campeón del mundo en sus últimos cinco partidos disputados en la MLS.
Messi abrió el marcador en el minuto 17 del primer tiempo con un gol de tiro libre desde la frontal del área. Fue un disparo fuerte y raso desde una posición perfecta, que entró pegado al palo derecho del portero.
Messi back of the net
— Major League Soccer (@MLS) July 13, 2025
#MLSSeasonPass, Apple TV+, or FS1: https://t.co/spaokP8mbY pic.twitter.com/9zh3sMsM3L
El Nashville empató el encuentro al comienzo del segundo tiempo, con un gol de cabeza del alemán Hany Mukhtar en el minuto 49, tras rematar completamente solo dentro del área.
Pero el Nashville le devolvería el favor al Inter Miami minutos después. Su arquero, Joe Willis, falló en un pase y le entregó la pelota a Messi, que no perdonó: lo superó con facilidad y definió a placer. 2-1 en el 62.
Messi steals it, Messi scores it.
— Major League Soccer (@MLS) July 13, 2025
ANOTHER BRACE FOR LEO. FIVE STRAIGHT GAMES. pic.twitter.com/t9pXjpFsNx
Con estos dos goles, Messi se sitúa como máximo anotador de la MLS esta temporada con 16, los mismos que el inglés Sam Surridge del Nashville, que hoy se quedó a cero y perdió el duelo goleador con el argentino.
La de hoy es la quinta victoria consecutiva del Inter Miami en la MLS y la tercera tras su notable paso por el Mundial de Clubes de la FIFA, donde alcanzó los octavos de final.
El Inter es quinto en la Conferencia Este con 38 puntos, a cinco del líder, que ahora es el Philadelphia, aunque con tres partidos menos.
Comentarios