Franco Mastantuono jugó 84 minutos en el empate de River ante Monterrey 0-0. La joya tuvo que lidiar todo el partido con una marca doblada y no pudo encontrar los huecos para destacar como suele hacerlo.
Tras el encuentro, el juvenil habló con DAZN y expresó sus sensaciones por la igualdad: "Creo que fue un partido muy difícil como lo habíamos imaginando. Sabíamos que jugábamos contra un gran rival. Por momentos hicimos las cosas bien; nos faltó convertir porque tuvimos situaciones. El partido que viene saldremos a ganarlo como hacemos siempre".
A su vez, se refirió a la hinchada del Millonario, que copó el Rose Bowl Stadium: "Impresionante lo de la gente, es algo increíble. Uno se siente como en casa, es muy positivo para todo el equipo; para mi es un sueño jugar con la camiseta de River, la gente me demuestra un cariño muy grande".
"Sabemos que los europeos tienen un gran nivel, por ahí son superiores desde un arranque pero ya vimos que los partidos son parejos; los sudamericanos tienen mucha hambre y ganas de mostrarse, va a ser un encuentro parejo", reveló el delantero sobre el duelo frente a los Nerazzurri.
La Banda se jugará la clasificación el próximo miercoles frente al cuadro italiano. Con sumar un punto, se asegurará su presencia en los octavos de final.
Comentarios