El futbolista Adrián “Maravilla” Martínez atraviesa un presente glorioso en Racing. Goleador, referente del equipo y renovado hasta 2028, el delantero selló su continuidad en el club con una cláusula de rescisión récord en el fútbol argentino: 122 millones de euros.
“No es fácil tener estabilidad en esta profesión. Todos los diciembres era ver qué pasaba, si te quedabas o te ibas. Esta renovación me da paz y también a mi familia”, confesó en una entrevista con ESPN F12, agradecido por el presente que hoy disfruta.
“EL VALOR DE LA CLÁUSULA LO DECIDIERON ELLOS… FUE ALGO SIMBÓLICO”
— TyC Sports (@TyCSports) July 16, 2025
Maravilla Martínez y los detalles de la conversación con Milito sobre la renovación histórica con #Racing.
️ @lautarosalucho pic.twitter.com/l4DVHh3pIX
Martínez también habló de lo simbólico de su cláusula: “Les dije que pusieran lo que quisieran. Por más que me vinieran a buscar, yo me quiero quedar”. Y sobre su futuro, fue claro: “Siempre quise volver a Defensores Unidos, el club que me dio la posibilidad cuando salí de prisión. Pero terminar mi carrera en Racing es lo que hablamos con mi familia”.
Consultado sobre el contexto en que se dio la renovación —en pleno revuelo por el pase de Maximiliano Salas a River—, Martínez reconoció que eso aceleró el acuerdo: “La charla ya estaba, pero lo que pasó con otro jugador apuró todo. Milito y Costas hicieron mucho para que no se le vaya nadie. Y la gente me brinda un cariño increíble”.
Sobre el supuesto llamado de Gallardo, fue contundente: “Eso ya quedó en el pasado. Hoy estoy enfocado en el presente”.
Comentarios