Ir al contenido principal

VIDEO | Mac Allister: "Pensé que Andrés Fassi era una persona íntegra"

El Colorado le pegó fuerte al presidente de Talleres por incumplimiento de contrato en la transferencia de Tiago Palacios a Italia. Los detalles.
23/04/2025

Carlos "El Colorado" Mac Allister, exjugador y actual dirigente del fútbol argentino, apuntó contra Andrés Fassi, presidente de Talleres de Córdoba, por una presunta estafa relacionada con la transferencia de un joven futbolista, Tiago Tomás Palacios, al fútbol italiano.

En una entrevista con ESPN F90, Mac Allister relató que hace unos dos años enviaron a Palacios a Talleres y firmaron un acuerdo por su pase. Sin embargo, al concretarse la transferencia del jugador al Inter de Italia, Fassi negó haber firmado dicho convenio. “Nos sorprendió, porque desconoció un contrato que tenía su firma”, comentó Mac Allister, visiblemente molesto. “Yo creía que era una persona íntegra”, agregó.

El conflicto no sería un hecho aislado, según el exfutbolista: “No es la primera vez que pasa algo así con él. Ya tuvo problemas similares con otros clubes del interior a los que tampoco les pagó lo que les correspondía por derechos de formación”, denunció.

Mac Allister también expresó su indignación por la falta de reconocimiento al esfuerzo que hacen los clubes del interior del país: “Imaginate si yo, con más de 40 años en el fútbol y 28 con nuestro club, voy a inventar un contrato. Nosotros ponemos todo para formar a los chicos: los entrenamos, los ayudamos a crecer, los llevamos a Buenos Aires... y cuando llegan estas situaciones, es como si no se respetara nada”.

Y fue contundente al señalar a Fassi personalmente: “No es contra Talleres, esto es contra Fassi. Él no respeta a las instituciones del interior, que tienen recursos muchísimo más limitados que los grandes equipos del país”.

El conflicto gira en torno al pase de Tiago Tomás Palacios, quien jugaba en el club Costa Brava de General Pico. En 2020, gracias a la gestión de Mac Allister, llegó a Talleres. Más tarde fue vendido al Inter de Italia (hoy juega en Monza), y es allí donde se originó el reclamo que hoy genera tensión entre los dirigentes.

Comentarios