Luego de que el Inter venciera 4-3 al Barcelona, Lautaro Martínez jugará de nuevo la final de la Champions League tras la chance desperdiciada dos años atrás cuando el Neroazzurro perdió el duelo decisivo ante Manchester City por 1 a 0 con gol de Rodri.
El Toro, que estaba con un pie y medio afuera del desquite ante Barcelona a raíz de una lesión sufrida en el duelo de ida, dijo presente en la revancha después de una recuperación en tiempo récord y jugó un primer tiempo brillante, en donde marcó un gol y le hicieron un penal.
Una vez finalizado el partido para el infarto, el Toro brindó detalles a corazón abierto sobre cómo atravesó esta semana clave en su vida futbolística: "Estaba sufriendo, la pierna me molestaba. Pasé dos días llorando en casa, pero no podía perderme el partido de esta noche. Me vendé bien fuerte y salí a la cancha. Así soy y así vivo el fútbol".
Y agregó en declaraciones a Sky Sports: "Lloré mucho después del partido contra el Barcelona, pero le prometí a mi familia que jugaría. No me siento bien, pero trabajaremos para que mi pierna recupere su fuerza".
"Ahora tenemos una gran oportunidad de pasar a la historia del club. Pero primero tenemos la liga y después pensaremos en la final", concluyó, ya enfocado en lo que se le viene al equipo de Simone Inzaghi.
Comentarios