Gustavo Costas valoró la clasificación de Racing a los cuartos de final de la Conmebol Libertadores.
"Los chicos dejaron todo dentro del campo de juego. Sabíamos que iba a ser difícil pero demostramos que nuestra gente somos fuertes", expresó el entrenador de la Academia tras el triunfo por 3-1 ante Peñarol.
"Para mí fue penal, le pega en la nuca un codazo. No quiero hablar de los árbitros...si ves los penales que nos cobran a nosotros", añadió Gustavo Costas.
Sobre la expulsión de Marcos Rojo, el DT puntualizó: "No dijo nada. Le sacó amarilla, se vio vuelta y lo echó. La verdad es que me sorprendió".
"Cuando volvimos de Uruguay ya sentía que lo íbamos a dar vuelta. Tengo un grupo que me da confianza, estos chicos que me cumplieron el sueño de dos copas internacionales", detalló Gustavo Costas.
"Estamos intactos. al hincha le digo que sigamos juntos. Va a ser difícil pero uno tiene el sueño de poder ir por todo", agregó el entrenador de Racing.
Luego, Costas fue consultado sobre si el cambio de arquero para los penales estaba premeditado: "El cambio de Arias habíamos hablado con el cuerpo técnico".
"A los jugadores les dije que esta era una final", blanqueó el entrenador de la Academia en conferencia de prensa.
"Me vinieron a buscar de Brasil, te elogian los laterales, la posición de Santi Sosa", contó Gustavo Costas.
"Las puertas están abiertas para todos los racinguistas, el que quiera que venga. A la guerra vamos siempre con estos pibes", añadió el DT.
"Me alegra que haya pasado Vélez, que le ganó a un equipo brasileño. En el fútbol no solamente es plata. Nos conocemos más pero eso no tiene nada que ver", cerró el entrenador de Racing sobre su próximo rival.
Comentarios