River volvió a defraudar tras igualar sin goles como local ante Barcelona de Ecuador, en un partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo B de la Copa Libertadores, llevado a cabo este martes en el estadio Monumental.
El "Millonario" fue superior a su rival durante todo el encuentro, pero no logró capitalizar las ocasiones de gol generadas.
El delantero local Sebastián Driussi falló un penal a los 6 minutos del primer tiempo, que fue atajado por José Contreras, clara figura del cotejo.
Con este resultado, ambos equipos quedaron en la cima del Grupo B en igualdad de condiciones tanto en puntos como en diferencia de gol ya que los dirigidos por Marcelo Gallardo llegaban a este encuentro tras vencer por la mínima a Universitario de Perú.
En tanto, el elenco de Guayaquil hizo lo propio, en condición de local, frente a Independiente del Valle.
Ahora, River deberá recibir a Talleres de Córdoba el próximo domingo desde las 20:15, en un encuentro válido por la decimotercera fecha del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
Por Copa Libertadores, recién volverá a jugar el 23 de abril, como visitante, ante Independiente del Valle de Ecuador.
Por su parte, los comandados por Segundo Castillo visitarán a Orense el próximo lunes desde las 21:00 por la octava jornada de la Serie A de Ecuador, donde marchan lideres del certamen con 15 puntos, a tres de diferencia de la Universidad Católica y con un partido menos.
Comentarios