El mediocampista Rodrigo De Paul protagonizó un curioso momento en el amistoso disputado entre la Selección Mayor y el combinado Sub 20 en el estadio de Huracán, organizado en beneficio de los afectados por las inundaciones en Blanca Blanca.
En un encuentro que culminó con el triunfo del equipo dirigido por Lionel Scaloni por 2-0, gracias a los goles de Ángel Correa y Nico Paz, De Paul vivió una situación particular tras recibir una falta de Santiago Hidalgo, joven delantero de Independiente.
Hidalgo lo bajó a De Paul y al Motorcito no le gustó nada#JuntosPorBahíaBlanca pic.twitter.com/BpmxwxNhtv
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) March 22, 2025
El partido, que consistió en dos tiempos de 20 minutos, tuvo un ritmo amistoso pero competitivo. En una jugada en la que Hidalgo intentó arrebatarle el balón, De Paul terminó en el piso producto de una infracción desde atrás.
El mediocampista, conocido por su carácter competitivo, se quedó mirando fijamente al juvenil, quien no tardó en acercarse para ofrecerle disculpas y extenderle la mano.
️"ME GUSTA QUE SE JUEGUEN ASÍ LOS PARTIDOS. CON LOS PIBES ESTÁ LA MEJOR, SIEMPRE"
— TyC Sports (@TyCSports) March 23, 2025
Rodri De Paul habló sobre la "miradita" a Hidalgo, jugador de la Sub-20 y de Independiente y aclaró que fue una situación de juego: "TIENE FUTURO LA SELECCIÓN", expresó el Campeón del Mundo… pic.twitter.com/eE8A541TXd
Sin embargo, el "Motorcito" optó por levantarse sin ayuda, dejando una imagen que rápidamente resonó entre los presentes.
A pesar de este episodio, el futbolista del Atlético Madrid dejó atrás cualquier polémica y, al término del partido, elogió a los jugadores del Sub 20: "La rompen, tienen futuro en la Selección. Lo hicieron muy bien, fue un lindo partido. La gente disfruta del fútbol, y fue una tarde redonda. Me gusta que se jueguen estos encuentros con seriedad. Los pibes entrenan junto a nosotros en el predio y siempre muestran la mejor actitud", indicó De Paul ante la prensa.
Comentarios