Racing vivió una jornada especial este domingo, ya que en el predio Tita Mattiussi dio el presente el hijo mayor de Lionel Messi, Thiago, quien participo junto a Inter Miami de un amistoso contra la categoría 2012 de la entidad de Avellaneda.
La presencia del primogénito del capitán de la Selección Argentina se debe a que el equipo estadounidense fue parte de la Newell's Cup, certamen que se desarrolló en Rosario.
Thiago Messi formó parte del equipo titular y, antes del inicio, fue sorprendido por un defensor de Racing durante la entrada en calor, ya que este juvenil se acercó al joven futbolista y le entregó una camiseta del equipo local, conmemorando el reciente título obtenido por Racing en la Copa Sudamericana.
En este evento, Newell’s Old Boys se coronó campeón de la Copa de Oro tras superar a Colón por 2 a 0 en la final. Por otro lado, Estudiantes de Río Cuarto se quedó con la Copa de Plata, al vencer en penales al equipo estadounidense.
THIAGO MESSI ESTUVO EN EL PREDIO #TITAMATTIUSSI PARA DISPUTAR UN AMISTOSO ENTRE #RACING - #INTERMIAMI ️ pic.twitter.com/l7PrG5LjAF
— Racingmaníacos (@RacingManiacos) December 1, 2024
En el plantel de Inter Miami no solo destacaba la presencia de Thiago Messi, sino también la de Benjamín Suárez, hijo del delantero uruguayo Luis Suárez. Además, las madres de ambos chicos, Antonela Roccuzzo y Sofia Balbi, estuvieron presentes en todo el viaje
Comentarios