Juanfer Quintero fue el gran protagonista de la felicidad de Racing en la noche del jueves. Con su doblete hizo posible que la Academia diera vuelta el partido y venciera 2-1 a Corinthians para pasar a la final de la Copa Sudamericana.
No sólo convirtió los dos tantos, uno de penal y otro con una exquisita definición cruzada ante la salida del arquero, sino que fue la figura del equipo con su fútbol exquisito y además un gran sacrificio que le valió la ovación cuando Gustavo Costas determinó su salida por Luciano Vietto, a los 75'.
JUANFER: "NO HAY PALABRAS PARA EXPLICARLO" 🥹 pic.twitter.com/1oQGsZpEMa
— Racingmaníacos (@RacingManiacos) November 1, 2024
Después del encuentro, con la victoria consumada, el colombiano no ocultó su emoción: "Son momentos únicos que esperé mucho tiempo, ayudando a que el equipo clasifique a una final de esta magnitud".
Se refirió además a la situación personal que lo complicó en varias ocasiones durante 2024 y que lo hizo viajar a Colombia para atender cuestiones más importantes que el fútbol. "No hay palabras, fue un año muy difícil, sufrimos mucho con mi familia. No pueden estar ahora pero mi corazón y mi alma están con ellos. Soy un privilegiado y tengo que agradecer".
Y concluyó: Soy un elegido de Dios, simplemente trato de disfrutar del don que me dio y el talento. Y que salga a flote en un partido de estos tiene mucho de emocional. Estoy feliz, estamos en una final más. Tener la oportunidad de hacer dos goles después de tantos altibajos, me enfoqué en esto y somos merecedores".
Comentarios