El DT de Boca, Diego Martínez, recoció que "jugar con uno menos fue determinante" para justiciar la derrota del conjunto xeneize frente a Platense por 1 a 0 en Vicente López, por la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
"LA EXPULSIÓN TERMINÓ SIENDO CONDICIONANTE" declaró Diego Martínez post derrota ante Platense.
— SportsCenter (@SC_ESPN) June 2, 2024
#SportsCenter | #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/aKUBlzhlpn
El entrenador manifestó que "este partido era muy importante para nosotros, era un desafío". Luego, hizo referencia a la tarjeta roja del capitán Marcos Rojo: "Después de los primeros 12 minutos y hasta la expulsión tuvimos un control muy marcado y estábamos imponiéndonos. Pero jugar con uno menos fue determinante”.
“Después del partido saludé a Rojo, pero no es un momento de tomar decisiones o hablar después del partido. Charlaremos en la semana”, anticipó el técnico. “El equipo venía teniendo el control, situaciones y era superior. Pero la expulsión fue condicionante para el resto del partido”, insistió.
"EL ARBITRAJE TUVO SITUACIONES POLÉMICAS, PARA ANALIZAR"
— SportsCenter (@SC_ESPN) June 2, 2024
Diego Martínez
#SportsCenter | #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/hgNeLh8l9S
“No sé si el arbitraje tuvo mucho que ver. La expulsión de Marcos nos condicionó. Hubo situaciones dudosas y polémicas, pero no hay que hablar del arbitraje porque perdimos o justificarnos porque perdimos”, dijo.
El entrenador admitió que "es justa la victoria de Platense porque pegó en el momento justo y aprovechó su oportunidad, aunque el partido en sí fue más parejo".
Comentarios