Rodrigo de Paul no se presentó al reencuentro del plantel de Atlético de Madrid este lunes, de cara a la pretemporada del conjunto del Cholo para el inicio de la liga de España. El jugador tiene permiso del club para terminar de cerrar su vinculación con Inter Miami, que está cerrada en todos los aspectos pero aún no oficializada.
️ El saludo de DE PAUL para los HINCHAS DE BARRACAS CENTRAL, en su nuevo estadio.pic.twitter.com/vfY0xrsfdW
— Sudanalytics (@sudanalytics_) July 24, 2025
El que será futuro compañero de Lionel Messi en el equipo de la Florida, además de la Selección, aprovechó para hacerse una escapada a la Argentina, donde sorprendió a la gente de Barracas Central.
El Motorcito estuvo conociendo el nuevo escenario y además de recorrer las instalaciones dejó un mensaje: "A todos los Barraqueños quería dejarles un saludo grande, desearles mucho éxito para el campeonato y felicitar a su presidente y a toda la gente por este increíble estadio. Que tengan todos un gran año".
La máxima autoridad de Barracas es Matías Tapia, uno de los hijos de Chiqui, titular de la AFA con quien De Paul tiene una gran afinidad exteriorizada en muchos encuentros que reflejaron juntos a través de las redes sociales.
Comentarios