Godoy Cruz y Central Córdoba de Santiago del Estero, igualaron 1-1, en Mendoza, en un partido que tuvo una tarjeta roja.
En el encuentro disputado en el Malvinas Argentinas, el mediocampista Gonzalo Abrego abrió el marcador para los locales, a los 30 minutos del primer tiempo, mientras que el paraguayo José Florentín, convirtió el tanto del empate a los 27 minutos de la segunda parte.
Además, el Ferroviario debió jugar gran parte del partido con un jugador menos, por la expulsión de Lucas Abascia, a los 25 minutos de la primera mitad.
Con este resultado, el “Tomba” suma su segundo empate consecutivo (el otro ante Lanús la jornada previa) y se ubica en la decimocuarta posición del campeonato local. Ahora, recibirá a Sarmiento de Junín por la Fecha 14 de la LPF.
Por su parte, los dirigidos por Omar de Felippe, hace tres partidos que no logran sumar de a tres puntos (con tres igualdades) y permanecen en el último puesto del torneo con siete unidades, a una de Barracas Central (17º). En la siguiente jornada de liga, enfrentarán a Instituto (3º), en condición de local.
En la primera etapa, Central Córdoba (SdE) tuvo una expulsión temprana en una desafortunada acción, luego de que Rafael Barrios se equivocara en un pase, el cual dejó al delantero de Godoy Cruz, Salomón Rodríguez, solo contra el arquero y Abascia lo debió cometer infracción para evitar el gol.
Asimismo, justamente tras esa acción llegó el primer gol del encuentro por medio de Abrego, con una gran definición de tiro libre.
Parecía que los dirigidos por Daniel Oldrá se llevarían la victoria debido al futbolista de más y por haber dominado el encuentro, pero Florentín arruinó los planes del conjunto mendocino.
Luego de un gran desborde por la banda izquierda del colombiano Luis Miguel Angulo, el mismo envió un centro atrás que parecía controlado por el arquero Franco Petroli, pero tras un grave error, dejó un rebote que el delantero paraguayo aprovechó para igualar el encuentro.
Comentarios