Brasil derrotó 2-1 a Chile en el estadio Nacional de Santiago por la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericanas y dejó a Ricardo Gareca en la cuerda floja.
Al minuto del primer tiempo, el local abrió el marcador con un cabezazo de Eduardo Vargas tras un buen centro de Felipe Loyola desde la derecha.
Sin embargo, con el transcurso del encuentro, La Roja comenzó a perder la posesión y antes de marcharse al vestuario llegaría el empate de la visita. Igor Jesús cruzó un buen cabezazo y venció a Brayan Cortés.
El complemento fue todo de Brasil, pero no lograba romper la resistencia chilena, que apostó a replegarse y salir rápido de contragolpe. La historia parecía terminar en empate, hasta que Luiz Henrique comenzó a encarar por derecha, se metió en el área con absoluta tranquilidad y cruzó el remate para darle los tres puntos al pentacampeón del mundo.
Chile visitará el martes a las 17.30 a Colombia por la décima jornada de Eliminatorias, mientras que Brasil recibirá el mismo día a las 21.45 a Perú.
Comentarios