Luego de la eliminación en el Mundial de Clubes, Boca regresó al país y fue recibido por hinchas en Ezeiza. A la espera de la confirmación de una fecha para volver a los entrenamientos, en La Ribera el foco está puesto en terminar de sellar el regreso de Leandro Paredes.
¡Así llegó Miguelo! Con mucho cariño, Russo fue recibido por los hinchas de Boca a la salida del aeropuerto de Ezeiza. pic.twitter.com/hIXla1ITzM
— SportsCenter (@SC_ESPN) June 27, 2025
Tras el empate ante Auckland City, el plantel disfrutó de días de receso en Miami antes de retornar a Argentina e iniciar la pretemporada con vistas al Torneo Clausura y Copa Argentina, los objetivos que tiene por delante para volver a celebrar un título y no quedarse afuera de la Copa Libertadores 2026.
Con la vuelta al país, Miguel Ángel Russo pondrá manos a la obra en el mercado de pases y terminar de resolver a que jugadores tendrá en cuenta y quiénes podrían buscar nuevos horizontes.
La delegación que viajó hacia Miami regresó completa tras el cierre de la fase de grupos del Mundial de Clubes. Varios futbolistas, entre ellos Miguel Merentiel, Edinson Cavani, Agustín Marchesín, e incluso Marcos Rojo y "Chiquito" Romero, dos de los que podrían dejar el club en estos días, se sacaron fotos con los hinchas y firmaron autógrafos.
Boca volvió a Buenos Aires luego de la eliminación en el Mundial de Clubes y Marchesin... ¿Se enojó ante el efusivo saludo de un hincha?pic.twitter.com/O0XkIUimMh
— SportsCenter (@SC_ESPN) June 27, 2025
También lo hicieron el entrenador Miguel Ángel Russo y el presidente Juan Román Riquelme. De todas maneras, ningún miembro de la delegación emitió declaraciones a la prensa.
Comentarios