Central Córdoba y Argentinos Juniors empataron 1-1 en Santiago del Estero, en un partido correspondiente a la undécima fecha del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol.
El delantero Tomás Molina abrió el marcador para Argentinos Juniors, pero Matías Perello lo empató para los de Santiago del Estero a falta de solo 10 minutos para el final del partido.
El encuentro comenzó muy parejo, con pocas posibilidades para ambos equipos que se fueron al entretiempo igualados en cero.
La primera emoción del partido llegó a los 23 minutos del segundo tiempo, cuando Molina abrió el pie para definir muy bien luego de una impresionante asistencia de taco de Alan Lescano.
Parecía que el equipo de La Paternal se iba a quedar con los tres puntos que le permitirían quedar como líderes momentáneos de la Zona A junto a Tigre con 24 puntos. Sin embargo, una serie de errores en la defensa del “Bicho”, que buscó forzar un offside y le salió mal, y un flojísimo achique de Diego “Ruso” Rodríguez que quedó a mitad de camino, terminó en el gol del empate de la mano de Perello.
De esta manera, Argentinos Juniors quedó cuarto con 22 puntos (podría ser superado por Estudiantes de La Plata), mientras que Central Córdoba, que viene de quedar eliminado en su debut de la Copa Argentina (torneo que ganó el año pasado), se aseguró terminar la fecha en la sexta colocación con 18 unidades.
Comentarios