El estado del argentino Lisandro Martínez, vuelve a generar preocupación en Manchester United, ya que se retiró lesionado a los 25 minutos de la parte final del partido que los Diablos Rojos vencieron 3-0 a West Ham, con una molestia en la rodilla derecha, tras una torcedura que sufrió al disputar un balón con el checo Vladimir Coufal.
Según informó el sitio oficial del club inglés, el defensor, que acababa de recuperarse de un problema en el pie, "peleó con Vladimir Coufal en la línea de banda y el lateral de los Hammers le atrapó la pierna".
¡ALARMAS ENCENDIDAS! Lisandro Martínez con problemas en la rodilla derecha.
— SportsCenter (@SC_ESPN) February 4, 2024
Mirá la #Premier por #StarPlusLA pic.twitter.com/ikazAsLKso
"Una gran actuación, coronada por los goles de Rasmus Hojlund y Alejandro Garnacho (2), hizo que la tarde fuera muy positiva en Old Trafford, pero había una evidente preocupación por Martínez por parte de sus compañeros, el personal y la afición", destacó la web del United.
En sus entrevistas posteriores al partido con Sky y la BBC, el DT Erik ten Hag admitió que las cosas no pintan bien para el defensor.
"No puedo dar los detalles, pero parece malo", dijo. "Tenemos que esperar los detalles y hacer el diagnóstico correcto en los próximos días. Veremos qué sucede. En este momento, estamos muy tristes por esto, pero esperemos que no sea tan malo. Sólo podemos orar".
"Tenemos que averiguar en los próximos días cuál es el diagnóstico. Es muy malo para él y muy malo para el equipo. Recién está regresando y es una parte muy importante para nosotros. La temporada pasada, cuando se cayó, sentí nuestra Las actuaciones bajaron un nivel. Tenemos que evitar eso porque tenemos una buena plantilla y centrales que pueden suplir. Pero definitivamente aporta espíritu al equipo, además de sus habilidades futbolísticas", expresó el entrenador.
Comentarios