Ir al contenido principal

Tras el golpe en Colombia, no hubo descanso para Boca

El técnico Jorge Almirón dispuso trabajos regenerativos para sus jugadores ya con la mente en el partido del domingo frente a Tigre.
25/05/2023

Este miércoles, Boca cayó 1-0 frente a Deportivo Pereyra en Colombia y no pudo asegurar su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. Tras ese golpe y  de regreso a la Argentina este jueves realizó trabajos regenerativos para dejar atrás esa caída. Este viernes por la mañana los que jugaron continuarán con trabajos de recuperación y aquellos que no jugaron realizarán fútbol. La actual preocupación del entrenador Jorge Almirón es conocer el estado físico de Facundo Roncaglia, quien salió por una molestia en el entretiempo, además de probar a una de las joyas en recuperación: Luca Langoni.

La genda del Xeneize es sumamante apretada. El domingo recibirá a Tigre en la Bombonera y el jueves 1° de junio visitará a Arsenal en Sarandi, ya para encarar el tramo final de la Libertadores la siguiente semana. Por el torneo ecúmenico recién volverá a jugar el próximo martes 6 de junio, cuando reciba a Colo Colo en la Boca a partir de las 21. A pesar de la derrota, la realidad en la Copa Libertadores sigue siendo buena pero en el torneo local las chances de pelear el título son mínimas. 


 


Comentarios