Scaloni tiene su once decidido para la final del Mundial Qatar 2022 contra Francia que sería con Lisandro Martínez, acompañado por Nicolás Otamendi y Cuti Romero, con Nahuel Molina y Acuña como laterales. Y con Ángel Di María fuera del equipo, esperando su oportunidad en el banco de suplentes.
El inicio de la práctica empezó con tareas de activación en distintos circuitos de pases. A continuación hicieron una serie de bloques tácticos en defensa y ataque. Por último, el cuerpo técnico invitó a todos los integrantes de la delegación argentina a participar del tradicional picado al cierre de cada torneo.
#SelecciónMayor ¡Cerramos las prácticas en #Qatar!
— Selección Argentina (@Argentina) December 17, 2022
¡Qué alegría decir que estamos en la #final del mundo!
Mañana iremos #TodosJuntos como hasta ahora en busca de nuestro objetivo
https://t.co/DqSnU7PL8G pic.twitter.com/YxaAnpdE8Y
Scaloni alineó en el último entrenamiento a puerta cerrada a Dibu Martínez; Molina, Romero, Otamendi, Lisandro Martínez, Acuña; De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Messi y Julián Álvarez.
El DT de la Scaloneta luego probó después con Di María, que entró por Lisandro Martínez y provocó que el sistema pasara del 5-3-2 al 4-3-3, una variante que parece más para introducir durante el partido.
Esta última sesión preparatoria antes de la final tuvo en el banquillo de los suplentes a invitados especiales: el Kun Agüero, Joaquín Correa, Giovani Lo Celso y Nicolás González, quienes quedaron fuera de la lista final por diferentes lesiones.
Comentarios