Stéfano Di Carlo salió al cruce de Diego Milito, horas después que el presidente de Racing criticara feroz y públicamente a la dirigencia de River por el caso Salas.
En diálogo con LOVE ST con Hernán Castillo, el secretario general de River se refirió a la compra de Maxi Salas y aseguró sobre la cláusula de rescisión que “nunca le dijimos (a MIlito) que no íbamos a ejecutarla. Lo que siempre le marcamos es que íbamos a hacer todo lo posible para llegar a un entendimiento".
"Milito se negó a hablar. Agotadas esas posibilidades, quedan los contratos, los papeles. Nunca podés negarle al otro a sentarte a negociar", agregó el candidato a presidente por el oficialismo en las próximas elecciones.
Y disparó: "Si vos creés que es inteligente el autoritarismo, cuando estás hablando con un club que tiene una economía cuatro veces más grande que la tuya, después las consecuencias ocurren”.
"La principal frustración de Racing debería ser el no haber podido renovarle a Salas, no que River haya ejecutado la cláusula. River hizo una oferta formal primero, algo que omitieron en toda la narrativa. Las cosas que dijo están fuera de la realidad", concluyó un picante Di Carlo, quien recogió el guante y le salió al cruce al presidente del club de Avellaneda.
Una vez efectuado el pago de 8 millones de euros, Salas podrá firmar su contrato con River hasta diciembre de 2029 y comenzar una nueva etapa en su carrera futbolística.
Comentarios