River igualó 1 a 1 con Atlético Tucumán en el estadio Monumental Presidente José Fierro en un encuentro correspondiente a la fecha 14 de la Liga Profesional. Martín Demichelis decidió salir al campo de juego sin los habituales titulares y lo pagó caro, aunque con este punto sigue cómodo líder del torneo.
A los 15 minutos Mateo Coronel puso arriba a los locales, que salieron a arrasar con un rival que se mostró impreciso y con falta de respuestas para la adversidad.
Lo insólito fue la expulsión de José Paradela, que por protestar una pelota que según él había salido de la cancha y por tirar una patada, vio dos amarillas y se marchó a las duchas antes de tiempo y lo peor, se pierde el superclásico con Boca.
El Decano se tiró atrás en el segundo tiempo y el Millo, con los ingresos Milton Casco, Esequiel Barco, Lucas Beltrán y Matías Suárez, llegó a la igualdad con una desgracia de Joaquín Pereyra a los 43 minutos de la segunda mitad, cuando por intentar despejar de cabeza la terminó metiendo en su propio arco.
En la próxima fecha River Plate recibe a Boca en el Estadio Monumental, mientras que Atlético de Tucumán visita a Belgrano de Córdoba.
Comentarios