Las deudas que afronta el Grupo Gillet, comandado por Foster Gillett, repercuten en el fútbol argentino luego de su desembarco a distintas entidades, ya que el dinero no aparece de las operaciones y los futuros de diversos futbolistas se complica, ante esta situación el que puso un ultimátum fue River.
Es que la entidad de Núñez aguarda por la venta oficial de Rodrigo Villagra, para concretar la llegada de Kevin Castaño. El mediocampista fue “adquirido” por el grupo empresario y está a la espera de conseguir un club que quiera sus servicios. Sin embargo, el “Millonario” aun no recibió los casi 11 millones que se había acordado por su pase.
Ante este panorama, River plantó postura y le dio tiempo hasta el fin de semana para cerrar la operación, caso contrario, el jugador se reintegrará al plantel que comanda Marcelo Gallardo y se pondrá bajo las ordenes del entrenador.
Es a partir de esta situación que el mazo de naipes del estadounidense se desmorona, y así también lo hacen de momento varias de las las transferencias de futbolistas y las inversiones económicas en instituciones de nuestro país.
Comentarios