Ir al contenido principal

River le puso los puntos a Foster Gillet: O paga o Villagra vuelve al club

El yanqui desembarcó con todo pero no le paga a casi nadie. El Millo aún no recibió un centavo de los 11 millones acordados por el volante, y le dio un ultimátum. ¿Vuelve Rodrigo a la banda?
10/02/2025

Las deudas que afronta el Grupo Gillet, comandado por Foster Gillett, repercuten en el fútbol argentino luego de su desembarco a distintas entidades, ya que el dinero no aparece de las operaciones y los futuros de diversos futbolistas se complica, ante esta situación el que puso un ultimátum fue River.

Es que la entidad de Núñez aguarda por la venta oficial de Rodrigo Villagra, para concretar la llegada de Kevin Castaño. El mediocampista fue “adquirido” por el grupo empresario y está a la espera de conseguir un club que quiera sus servicios. Sin embargo, el “Millonario” aun no recibió los casi 11 millones que se había acordado por su pase.

Ante este panorama, River plantó postura y le dio tiempo hasta el fin de semana para cerrar la operación, caso contrario, el jugador se reintegrará al plantel que comanda Marcelo Gallardo y se pondrá bajo las ordenes del entrenador.

De esta manera, el desembarco del empresario estadounidense al mapa del fútbol argentino y sudamericano comienza generar más de un dolor de cabeza a las instituciones de la región, poniendo en riesgo las negociaciones por el traspaso de jugadores y el pago de sueldos. Según pudo averiguar Doble Amarilla, la situación se dispara a raíz de la intención del magnate de comprar un club de Inglaterra. 

Desde Europa se le solicitó a Gillett un aval por parte del Tesoro de los Estados Unidos, cuya luz verde aún no ha llegado y por tanto todos sus fondos han quedado momentáneamente congelados.

Es a partir de esta situación que el mazo de naipes del estadounidense se desmorona, y así también lo hacen de momento varias de las las transferencias de futbolistas y las inversiones económicas en instituciones de nuestro país.

Comentarios