El Real Madrid ya empieza a mover ficha con vistas al mercado de fichajes y uno de los grandes objetivos que se ha marcado la dirección deportiva blanca es el fichaje de Enzo Fernández. El mediocentro argentino, actual jugador del Chelsea, gusta mucho en la zona noble del Santiago Bernabéu, y están convencidos de que sería una pieza clave para dominar el centro del campo en los próximos años. Sin embargo, su incorporación no será nada sencilla: Enzo Maresca, técnico del conjunto londinense, ha dejado claro que el ex del Benfica es intocable, y desde Stamford Bridge no contemplan dejarle salir por menos de 130 millones de euros.
El Real Madrid está buscando dinero para financiar el fichaje del argentino
Para poder abordar una operación de tal envergadura, el club blanco estaría valorando seriamente la venta de varios jugadores importantes. Entre los nombres que suenan para abandonar el vestuario merengue están Eduardo Camavinga, Rodrygo Goes y Fran García. El francés, pese a su juventud, perdió protagonismo en las últimas semanas, mientras que Rodrygo no termina de convencer esta temporada y ya ha sido vinculado con clubes de la Premier League. En el caso de Fran García, su rol secundario y las dudas que genera en defensa lo colocan como una venta viable.
La intención del Real Madrid sería obtener cerca de 150 millones de euros con estas operaciones, lo que les permitiría afrontar el fichaje de Enzo sin comprometer otras líneas del equipo. En Valdebebas consideran que el argentino atraviesa su mejor momento desde que llegó a Europa y que podría ser el heredero natural de Toni Kroos en la medular. Aún falta para que se abra el mercado, pero en el Bernabéu ya trabajan en silencio para que Enzo Fernández se convierta en el gran fichaje del verano.
Comentarios