Ramón Díaz asumió junto a su hijo Emiliano en Olimpia de Paraguay, que lo contrató en reemplazo del argentino Fabián Bustos.
El club paraguayo lo presentó con un video de una arenga suya en Corinthians, realzando su coraje, y musicalizado con la canción Ramón, de Kapanga.
En tierras guaraníes, ya había dirigido Libertad y la Selección Paraguaya. Esta vez, se pondrá al frente del único campeón de Libertadores del país.
"Estoy feliz porque mi familia está de acuerdo con está decisión y estamos contentos por estar acá. Queremos estar a la altura de lo que es Olimpia. Siempre tengo ofertas, una de Santos y ahora de Fortaleza. Elegimos Olimpia porque te da la posibilidad de ganar y pelear por todo, que los directivos e hinchas nos ayuden y acompañen. Me gusta el plantel que tenemos", tiró en conferencia de prensa el riojano.
Curiosamente, padre e hijo llegan en dupla técnica. Durante su estadía en Brasil, el ex delantero no había podido estar en algunos partidos por temas de salud y Emiliano se sentó en el banco.
Qué dijeron sobre el interés por una figura de River
Manuel Lanzini está en la rampa de salida de River: prácticamente no es tenido en cuenta por Marcelo Gallardo y podría irse libre.
Sobre el interés del Decano por el ex jugador de West Ham, Emiliano Díaz tomó la palabra y marcó: "Es un amigo, pero no sé de dónde salió el interés. Cualquier club lo quería tener, de parte nuestra no hablamos con nadie".
Comentarios