Ir al contenido principal

Racing recupera a Matías Rojas y Gonzalo Piovi para el duelo ante Banfield

La Academia de Gago, que necesita volver a su nivel, tendrá a disposición dos futbolistas clave.
31/05/2023
Matías Rojas y Gonzalo Piovi se entrenaron este miércoles a la par del resto de sus compañeros y se perfilan para regresar al once titular cuando Racing Club reciba a Banfield, el próximo sábado por la decimonovena jornada de la Liga Profesional 2023.

Rojas, de 27 años, está plenamente recuperado de un edema óseo postraumático en el tobillo derecho por lo que volverá a la titularidad ante el "Taladro" con el objetivo de que la "Academia" (se ubica en la 21era. posición con 19 puntos) pueda volver al triunfo en el ámbito local, tras ocho fechas sin poder quedarse con los tres puntos, con seis derrotas y dos empates.

El futbolista paraguayo, que a partir de junio tiene grandes chances de continuar su carrera en el exterior, podría ingresar en reemplazo de Nicolás Oroz o Maximiliano Moralez, ambos titulares en el empate 1 a 1 de la fecha pasada ante Defensa y Justicia.


Piovi, en tanto, dejó atrás molestias en la rodilla y volverá a pararse al lado de Leonardo Sigali en la zaga central en lugar de Santiago Quirós.

El entrenamiento matutino comenzó con tareas en el gimnasio y luego, en la cancha auxiliar: hubo tareas de coordinación y fútbol en espacios reducidos.

Los jugadores Maximiliano Romero (desgarro muscular) y Nicolás Reniero (traumatismo en el pie derecho), por su parte, trabajaron en campo para continuar con la recuperación de sus respectivas dolencias físicas.



El plantel "albiceleste" volverá a los entrenamientos mañana desde las 9 en el Cilindro de Avellaneda.

El entrenador Fernando Gago hablará en conferencia de prensa este jueves luego del entrenamiento matutino.

Racing Club recibirá a Banfield el próximo sábado desde las 21.30 en el estadio Presidente Perón, contará con el arbitraje de Pablo Dóvalo y la transmisión de la señal de cable TNT Sports.

Comentarios