El mercado de pases comenzó a moverse con fuerza. Tras la partida de Maxi Salas a River, Racing aceleró en busca de incorporaciones y uno de los nombres en carpeta es el de Milton Giménez, delantero de Boca que no dejó una buena imagen en el Mundial de Clubes.
Diego Milito se comunicó con Juan Román Riquelme para conocer si el Xeneize está dispuesto a negociar al goleador y la respuesta fue clara: dependerá del análisis y la planificación que Miguel Ángel Russo haga del plantel.
En Avellaneda lo tomaron como un signo positivo y aguardan el ok definitivo para avanzar en las conversaciones. Por lo pronto, se sabe que el conjunto de la Ribera solicitará como mínimo seis millones de dólares por la ficha del ex Banfield.
Giménez aún no está decidido a cambiar de club, aunque sabe que en Boca corre atrás de Miguel Merentiel, la incógnita de Edinson Cavani latente y el deseo del DT de sumar un nuevo centrodelantero en la plantilla.
Del otro lado, la Academia le ofrece minutos debido a la triple competencia además de reencontrarse con Maravilla Martínez, con quien compartió ataque en Atlanta, y con Francisco Bersce, ayudante de campo de Costas y con quien trabajó también en el Bohemio.
Milton tiene contrato con Boca hasta diciembre de 2027 tras haber sido adquirido a Banfield un año atrás en 2.700.000 dólares.
Comentarios