Ir al contenido principal

Messi le envió un saludo a Sergio Busquets en su despedida del Barcelona

El capitán del campeón del mundo quiso estar presente en el último instante de su amigo con la casaca culé.
31/05/2023

Lionel Messi le envió un saludo a Sergio Busquets por su despedida del Barcelona de España y el club catalán compartió el video en sus redes en medio de la incógnita por el futuro del rosarino.

 La temporada 2022/23 en España finalizará el próximo fin de semana y, con ella, se cerrará el exitoso ciclo de 15 años del oriundo de Sabadell en el equipo "Culé". Por ello, el actual jugador del PSG se tomó el tiempo de grabar un video dedicándole unas palabras a uno de sus grandes compañeros en la etapa dorada del club.



"Fue un honor compartir tiempo con vos. Desearte lo mejor en lo que venga, te quiero mucho", fueron las palabras que utilizó el prócer de la institución blaugrana para saludar a uno de los pilares que tuvo la institución blaugrana en los 17 años del argentino en Barcelona.

 Sergio Busquets debutó en el equipo "Culé" en el año 2008 bajo las ordenes de Pep Guardiola y, por aquel entonces, era la primera temporada de Lionel Messi con la "10" azulgrana y como bandera del Barcelona.

 Desde la coincidencia entre el español y el argentino dentro del campo de juego en aquel segundo semestre del 2008, el club catalán inició la etapa más laureada de su historia con 30 títulos hasta la ida de la "Pulga" al Paris Saint Germain en agosto de 2021.


Comentarios